¿QUIEN SOY?

Soy Fran Soriano, videógrafo de bodas, amante del cine y de las historias que se cuentan a través de el. Me encanta viajar, el mar, los atardeceres y todo lo que sea descrubir lugares nuevos. Conocer gente nueva y descubrir las historias que hay detras . Principalmente por eso es por lo que me apasiona tanto lo que hago

FILOSOFIA

Mi principal premisa a la hora de poder contar una historia es la naturalidad y espontaneidad, desde un punto de vista mas documental intentando siempre pasar desapercibido y sin perder detalle de los momentos mas importantes e irrepetibles. Reflejaros tal y como sois. Creo en esa formula firmemente porque hace que la historia sea real, autentica y me da la posibilidad de haceros el vídeo de boda perfecto para vosotros.

Cada pareja es un mundo, por lo cual cada trabajo sera diferente. A la hora de realizar un vídeo es importante que nos conozcamos, saber de vosotros, de vuestra historia, ya sea por correo, teléfono, skype o en persona tomándonos unas cañas. Vamos a estar en uno de los días mas importantes de vuestra vidas y cuanto mas sepamos de vosotros mejor. Somos videógrafos pero también somos personas y nos reiremos, nos emocionaremos y disfrutaremos con vosotros.

Aviso legal

Política de privacidad

Cookies