¿QUIEN SOY?
Soy Fran Soriano, videógrafo de bodas, amante del cine y de las historias que se cuentan a través de el. Me encanta viajar, el mar, los atardeceres y todo lo que sea descubrir lugares nuevos. Conocer gente nueva y descubrir las historias que hay detrás . Principalmente por eso es por lo que me apasiona tanto lo que hago.
FILOSOFIA DE TRABAJO
El objetivo principal de nuestro trabajo es crear el mejor recuerdo posible en forma de video. Para ello es fundamental que nos conozcamos, saber de vuestra historia. El hecho de que nos hagáis sentir uno mas en vuestro día nos ayudara muchísimo a la hora de personalizar vuestro video. Todas las historias de amor tienen algo en común, pero siempre hay algo que las hace únicas e irrepetibles, como queremos que así sea cada uno de nuestros videos de boda.
La discreción a la hora de grabar es clave para poder capturar todos los momentos de la forma mas espontanea y natural posible. Nos permite grabar todo tipo de emociones sin alterar la realidad. Para nosotros también es muy importante recoger todos los detalles que no vivís en primera persona, como puede ser la emoción de un familiar o amigo, un abrazo, unas risas… en definitiva detalles que forman parte de vuestra boda. Para ello siempre vamos dos videografos que nos permite tener una cobertura completa de la boda y no perdernos detalle.